Mesa redonda virtual
LA RED IBEROAMERICANA DE MERCADOTECNIA EN SALUD (RIMS) Y EL CUERPO ACADÉMICO “INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y NUTRICIÓN” UV-CA-387 DE LA FACULTAD DE NUTRICIÓN REGIÓN XALAPA, UNIVERSIDAD VERACRUZANA.
Organizan la mesa redonda internacional virtual teniendo como eje temático el marketing nutricional y sus efectos en la salud.
Fecha: miércoles 7 de septiembre de 2022
Horario: 9:30 a 14:00 hrs. Hora central de México
Ponentes
- Dra. María del Rosario Rivera Barragán (México)
Temática: Regulaciones del marketing alimentario en México - Mtra. Doris Villalba Paredes (Paraguay)
Temática: Herramientas tácticas de marketing nutricional - Dra. Alba María Martínez Sala (España)
La alimentación saludable en la comunicación de Responsabilidad
Temática: Social Corporativa: su importancia e influencia en la fidelización de los consumidores - Dr. Ángel Esteban Torres Zapata (México)
Temática: Actitud hacia la ingesta de los alimentos y la relación con el estado nutricional. - Dra. Mireya Alvear de Moreno (Panamá)
Temática: Estrategias para proteger a niños y adolescentes del marketing alimentario
Periodo de inscripción: 15 de agosto al 5 de septiembre de 2022
Costo: $100.00 (pesos mexicanos) USD 6
Cupo limitado
Depósito o transferencia bancaria:
Cuenta de pago en el banco: Santander México SA
Nombre de la Cuenta: Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud, AC.
No. de Cuenta: 65503217588
Clave Interbancaria: 014790655032175887
Descarga el flyer del evento: Mesa redonda internacional virtual
NOTA IMPORTANTE: después de realizar su pago deberá enviar copia digitalizada al correo cabiomedicinaynutricion@gmail.com