Requerimientos

Requerimientos para la grabación del vídeo de presentación de ponencias y trabajos de mesas.

TRABAJOS de MESAS: Considerar los siguientes puntos: DuraciónCalidad del audiopublicación del vídeo y calidad de las imágenes o figuras que utilizan en las diapositivas. No es importante que aparezcan durante la grabación del video.

PANELISTAS: Considerar las siguientes indicaciones para la grabación del vídeo

Ambientación: Optar por un espacio físico que sea agradable (escenografía y ambientación adecuados)

Duración: 5 a 10 minutos máximos

Formato de reproducción: Pueden grabar el vídeo desde su teléfono celular, cámara casera o desde su computadora si cuentan con una cámara.

Calidad de audioAlta: revisar el volumen del equipo donde se esté grabando, que se escuche claramente, así como evitar los ruidos externos.

Calidad del VídeoAlta resolución: revisar la configuración de la cámara del equipo que este en resolución completa.

Calidad de las imágenes: Emplear imágenes, figuras y tablas que se visualicen bien en pantalla.

Calidad de iluminación: Cuidar la luz apropiada para que se vea la nitidez de las imágenes en pantalla

Publicación del VIDEO: puede ser almacenado o guardado en:

Drive de google: https://drive.google.com/

OneDrive de outlook o Hotmail: https://onedrive.live.com/

Dropbox: https://www.dropbox.com/

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/

IMPORTANTE: deberán compartir el enlace de la carpeta o archivo donde se encuentre almacenado o guardado el vídeo con los participantes del evento.

Para realizar pruebas previas al evento, compartir el vídeo al correo: rims.eventos@gmail.com, con el objetivo de corregir con tiempo los detalles técnicos.

EVENTOS PASADOS

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