Requerimientos para la grabación del vídeo de presentación de ponencias y trabajos de mesas.
TRABAJOS de MESAS: Considerar los siguientes puntos: Duración, Calidad del audio, publicación del vídeo y calidad de las imágenes o figuras que utilizan en las diapositivas. No es importante que aparezcan durante la grabación del video.
PANELISTAS: Considerar las siguientes indicaciones para la grabación del vídeo
Ambientación: Optar por un espacio físico que sea agradable (escenografía y ambientación adecuados)
Duración: 5 a 10 minutos máximos
Formato de reproducción: Pueden grabar el vídeo desde su teléfono celular, cámara casera o desde su computadora si cuentan con una cámara.
Calidad de audio: Alta: revisar el volumen del equipo donde se esté grabando, que se escuche claramente, así como evitar los ruidos externos.
Calidad del Vídeo: Alta resolución: revisar la configuración de la cámara del equipo que este en resolución completa.
Calidad de las imágenes: Emplear imágenes, figuras y tablas que se visualicen bien en pantalla.
Calidad de iluminación: Cuidar la luz apropiada para que se vea la nitidez de las imágenes en pantalla
Publicación del VIDEO: puede ser almacenado o guardado en:
Drive de google: https://drive.google.com/
OneDrive de outlook o Hotmail: https://onedrive.live.com/
Dropbox: https://www.dropbox.com/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/
IMPORTANTE: deberán compartir el enlace de la carpeta o archivo donde se encuentre almacenado o guardado el vídeo con los participantes del evento.
Para realizar pruebas previas al evento, compartir el vídeo al correo: rims.eventos@gmail.com, con el objetivo de corregir con tiempo los detalles técnicos.