Procedimiento de inscripción

  • a) Registro de ponentes y asistentes es individual. Se realizará en el menú “Inscripciones” del sitio web oficial de la RIMS.

INSCRIPCIÓN ONLINE

Completar con información exacta y datos reales la siguiente ficha de Pre-Inscripción, será información para emitir el diploma o constancia de participación.

Exclusivamente PONENTES

https://forms.gle/qKhBAahKRD99za4s8

Exclusivamente ASISTENTES

Enlace de Inscripción 1: https://forms.gle/xb8rznGBMzNw1uyb9

Enlace de Inscripción 2: https://forms.gle/DmXYbAYFmkVa5MnA6

En el caso de trabajos realizados por más de un autor, la cuota de inscripción establecida se cubrirá. en forma individual.

  • b) Pago de cuota a través de las siguientes modalidades:
  • I. Depósito o transferencia bancaria

Cuenta de pago en el banco: Santander México SA
Nombre de la Cuenta: Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud, AC
No. de Cuenta: 65503217588
Clave Interbancaria: 014790655032175887

  • II Pago directo en el evento,  si no pudieron pagar a través del banco.

  • c) Después de realizar su pago deberá enviar copia digitalizada y el formato de pre-inscripción al correo rims.inscripciones@gmail.com
  • d) Validación de la inscripción. Previo a la inauguración del Simposio, deberá mostrar en las mesas de registro la ficha de depósito en original o el comprobante fiscal expedido por la RIMS.

EVENTOS PASADOS

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