Mercadotecnia al Servicio de la Salud: Un enfoque multidisciplinario
RIMS 2015. Mercadotecnia al Servicio de la Salud: Un enfoque multidisciplinario, Compiladores Juan Antonio Córdova Hernández, Heberto Romeo Priego Álvarez y Nery Suárez Lugo.
RIMS 2015. Mercadotecnia al Servicio de la Salud: Un enfoque multidisciplinario, Compiladores Juan Antonio Córdova Hernández, Heberto Romeo Priego Álvarez y Nery Suárez Lugo.
Janet García González
RIMS 2019. Mercadotecnia y empoderamiento social de la salud. Coordinadores: Nery Suárez Lugo, Heberto Romeo Priego Álvarez y Juan Antonio Córdova Hernández
RIMS 2020 MARKETING SALUTOGÉNICO Heberto Romeo Priego Álvarez Nery de la Concepción Suárez Lugo Juan Antonio Córdova Hernández Coordinadores
Estrategia Gerencial para la Salud Universidad Libre Seccional Cali Autor: Camilo Torres Sema 2a. Edición Colombia – 2011 Estrategia-gerencial-para-la-saludDescarga
Camilo Torres Serna
Camilo Torres Serna
Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud